#AngriestWhopper, la nueva apuesta de Burguer King

Cuando usted vaya a BURGER KING  piense que para darle forma a su orden de hamburguesas el equipo tiene 2.5 minutos, bajo la cual se llevan a cabo procesos perfectamente medidos, ejecutados con un alto rendimiento y con total entrenamiento para alcanzar su total satisfacción.

Es toda una experiencia vivir (por minutos) el ritmo de trabajo y ambiente que tienen detrás del mostrador.
Sin embargo esta vez, nos referiremos al lanzamiento de   la nueva y deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER Fuego, cuya combinación de sabores y su exclusivo pan de color rojo - horneado con salsa picante – harán que los mexicanos y el mundo se enchilen como nunca antes.
La Angriest WHOPPER Fuego tiene una intensa carga de sabor picante en cada mordida, con sus crujientes cebollas picantes, los jalapeños y la famosa salsa Angry, todos sobre una jugosa carne de res con tocino a la parrilla, queso, lechuga y jitomates en medio de los inconfundibles panes rojos. 

Luego del gran éxito obtenido con la hamburguesa Halloween WHOPPER® en septiembre del año pasado, BURGER KING® sube la temperatura con la nueva hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego, preparada con la deliciosa salsa Angry y servida con panes de color rojo, que toman su color por la salsa picante que contienen.
La hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego, está disponible en México a partir del 4 de abril por tiempo limitado en los restaurantes BURGER KING®.
Por $79, el público mexicano podrá disfrutar todo el sabor de la hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego, mientras que por $99 la puede acompañar de papas y refrescos regulares.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.