#LaEntrevista con Diego Sánchez, Brand Manager de Segmento Premium NESCAFÉ

Diego Sánchez, Brand Manager de Segmento Premium NESCAFÉ, habla en entrevista sobre las novedades de NESCAFÉ Taster´s Choice para este 2016, en la que presenta una nueva colección premium de sabores y aromas frutales inspirados en lugares como Costa Rica, Colombia y África.



Entrevista con Diego Sánchez, Nescafé Premium por algranomx



Costa Rica Blend ofrece a los consumidores una suave y afrutada alternativa de mezcla de granos arábicos de la región más emblemática de Centroamérica.
NESCAFÉ Taster´s Choice Colombian Blend representa con orgullo a su tierra, mezclando de manera perfecta, la frescura de los granos arábicos con los sabores frutales provenientes de este territorio sudamericano.
Desde el continente Africano, NESCAFÉ Taster´s Choice African Blend, tiene la acidez y la astrigencia perfecta, permitiendo que el sabor y aroma perduren en el paladar en cada sorbo del café.
Esta exclusiva selección de granos, hacen de cada taza una experiencia única con un sabor y aroma inigualable.
NESCAFÉ Taster´s Choice añade a la colección “Sabores del Mundo” tres nuevas opciones para complacer a sus consumidores más fieles: Chocolate and Berries creado para todos los amantes de los frutos del bosque y el chocolate; Hazelnut con avellanas de origen de Asia menor y Europa; y Madagascar Vanilla, extraída de cultivos de la Isla Bourbon.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.