Conlana, una plataforma para obtener préstamos inmediatos




 Por +Felipe Galindo 

Gracias a Internet los préstamos inmediatos están al alcance de un click. La empresa mexicana Conlana Capital presentó su plataforma que promete revolucionar la manera en la que podemos acceder a un crédito a corto plazo.

En conferencia de prensa, Rafael Gómez Vicencio, presidente y Luis Estrada, director general de Conlana detallaron lo fácil que resulta acceder a un crédito a través de Internet.

Apoyados con la mejor tecnología, mucha de ella desarrollada por mexicanos, los ejecutivos detallaron los beneficios de la plataforma www.conlana.com
Conlana es una empresa mexicana que otorga préstamos inmediatos a través de internet, para ofrecer solución rápida y sencilla a las emergencias económicas de las personas que no tienen acceso al crédito formal.

"No descubrimos el hilo negro, pero si lo revolucionamos y automatizamos, obtener un crédito a través de Conlana es fácil y rápido, en cuestión de minutos tendrás el dinero en tu cuenta, gracias a nuestra revolucionaria plataforma financiera digital”, detalló Gómez Vicencio.
SAM_2195El directivo cuenta con amplia experiencia en financiamiento corporativo, préstamos y microcréditos y ahora decidió aprovechar el acceso de Internet para acercar los beneficios al grueso de la población que podría tener un imprevisto o la necesidad de recurrir a un préstamo express sin descapitalizarse para pagarlo.
En comparación a otras plataformas de microcréditos personales existentes, Conlana cuenta con un sistema 100% automatizado desarrollado en México que permite ofrecer respuesta inmediata a los clientes. Con ella pueden recibir el dinero en cuestión de minutos.
thumb_SAM_2185_1024
Luis Estrada, director general de Conlana.
El Sistema Conlana 1.0, plataforma financiera única en su sector, trabaja con algoritmos inteligentes, innovadores y únicos que permite determinar “perfiles de riesgo” con hasta un 99% de asertividad.
Se basa en métodos no tradicionales que determinan el riesgo de los clientes, mediante tecnología de vanguardia y sistemas predictivos que se desarrollaron con base a los años de experiencia de sus fundadores.
De esta forma, se puede otorgar la oportunidad al 73% de la población mexicana que no tiene acceso a un crédito formal, una opción de préstamo que no requiere historial crediticio, aval o garantías.


La propuesta de conlana.com:
  • Experiencia sólida en el sector financiero
  • Formulario de aplicación amigable para el cliente
  • Préstamos personalizados: el cliente elige el monto (hasta $5,000 pesos) y el plazo a pagar (3 a 30 días)
  • Requisitos: credencial de elector, cuenta bancaria personal y  cuenta en Facebook
  • Respuesta inmediata a la solicitud
  • Depósito en cuestión de minutos
  • Sistema predictivo avanzado
  • Excelente servicio al cliente

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.