Recibirá el Lunario a Daniel Wong & Friends III



En el magnífico escenario del Lunario del Auditorio Nacional el reconocido pianista mexicano de Jazz Daniel Wong presentará por tercer año consecutivo su espectáculo Daniel Wong & Friends III, en el que interpretará sus temas de sus nuevas producción discográfica acompañado de otros grandes músicos invitados, este próximo 30 de abril.

Daniel Wong and Friends 2016 representa la Celebración en México,  organizada por el International Jazz Day y la UNESCO para conmemorar uno de los géneros más importantes de la música actualmente: el Jazz.

El maestro Wong se ha presentado con éxito en salas de concierto y festivales de Jazz en México, Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente. 

Entre ellos el Java Jazz Fest en Yakarta, Indonesia; el Blu Jazz Club de Singapur; el Stara Zagora Jazz Festival en Bulgaria; el Latin Jazz Festival de Brownsville; el Festival de Jazz de Pittsburgh y otros más.

Actuando como intérprete, arreglista y productor, cuenta con una amplia producción discográfica en versiones de piano solo; con el “Daniel Wong Trio”, acompañado del astro del contrabajo de Jazz, Eddie Gómez; con el “MAD trío” que integra con el también destacado Mario García en la batería y el joven talento Arturo Báez en el contrabajo; y en otros formatos que incluyen a la “Wong Gang”, la Big Band Jazz de México y la cantante Ingrid Beaujean.

En 2015 grabó 4 nuevos discos –uno de ellos con el percusionista Holandes Heiko Dijer– se presentó en el afamado festival Eurojazz, y presentó el primer disco de
Spherical Reflections en la ciudad de Amsterdam.

En el mismo 2015 fue invitado a participar como compositor, arreglista y solista con la Orquesta Sinfónica Nacional con la que estrenó la versión orquestal de su composición Chorinho Perpetuo.

El maestro Wong es graduado adicionalmente como pianista clásico por la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes y cuenta con una importante trayectoria como intérprete, compositor, arreglista y director.

Los costos de los boletos están entre los  $1,000 a $350.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.