#LaEntrevista con Francisco Javier Toussaint Parrodi



Justo en el restaurante modelo que sirve de arranque para mostrar al renovado Vips, Francisco Javier Toussaint, director de operaciones de la marca nos habla de todo el proceso que vivieron desde la "rifa del tigre" hasta lo que se prevé sea "el haberle dado a la Lotería".
El reto era renovar una marca con 50 años de vida y los lastres que puede traer consigo para capitalizar su experiencia, el que sus seguidores la adopten como parte de su vida y quedarse rápidamente como una nueva opción para nuevas generaciones.
Su café, sus tarjetas de lealtad y las clásicas enchiladas son algunos de los valores que se quedarán en este nuevo Vips, que sin duda regresa a la pelea del mercado de alimentos en México.
Curioso pero a propósito del restaurante modelo, en su vida anterior era un espacio asiduo para la renta de películas en video de una empresa que, contrario a Vips decidió no renovarse, se llamaba Blockbuster, en Avenida Cuauhtémoc en la Ciudad de México pasando la famosa Avenida Viaducto. 



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