Lucía Méndez, la madrina de “Los almuerzos con Caro”


La peculiar charla entre amigas, entrevista y espontaneidad de “La Venenosa”, causó furor en las redes, siendo Lucía Méndez la gran madrina de “Los Almuerzos con Caro” en su afamada plataforma digital.
En esta nueva temporada, de las secciones más conocidas de Carolina Sandoval “Los almuerzos con Caro” tuvo de invitada a una gran estrella y reina de las telenovelas, actriz y cantante, de gran sencillez, humildad y seguridad, que siempre la ha caracterizado, no en vano ha recibido innumerables reconocimientos, por su trayectoria a nivel internacional.
La complicidad que se notó entre Carolina y Lucía Méndez causó controversia, pudimos ver el lado B de las dos amigas, entre bromas picarescas e intimidades.
Contudentes fueron las declaraciones de Lucía, al coincidir con la venenosa, que la familia es primero y que nadie te la puede tocar, aclarando también la importancia de sacar a tus hijos adelante, situación generalizada en la mujer latina.
No faltó el tema del empoderamiento de la mujer entre las dos empresarias y debatieron la importancia del desarrollo en el hogar, siendo ahora unas mujeres multitask, por la responsabilidad del trabajo ejecutivo y la gran labor de ser madre las 24 horas, así enaltecieron a las mujeres que han salido avante ante las adversidades.
Inculcar el empoderamiento femenino a los hijos, el respeto a la mujer y fomentar la fortaleza de las mismas, animándolas a que no se achicopalen por el bulling o discriminación que pudieran padecer en ciertas situaciones y hacerlas caer hasta el fondo, sentimientos de las dos empresarias, que han sido un ejemplo para la mujer hispana.
“La privacidad como factor básico en la vida de una estrella, es sumamente importante para generar seguridad dentro de la familia” aseveró Lucía, en tanto los rumores que han salido acerca de su hijo, ella lo seguirá defendiendo como una leona porque sin duda, es su tesoro más preciado, expresando su felicidad por la gran noticia, de que pronto será abuela.
“La envidia me fortaleció”
El chisme estuvo a todo lo que da pues hablaron de las envidias en el medio artístico y por supuesto en cualquier ámbito laboral. Lucía Méndez dejó ver que los chismes te fortalecen y enseñan, porque aprendes de lealtades, de respeto a uno mismo y por supuesto, a defenderte a capa y espada de los rumores mal infundados.
Sin duda, una gran madrina de lujo que abrió su corazón y su intimidad a la venenosa, complaciendo a su público con su nueva etapa en “El almuerzo con Caro” ¿Quieres saber más? ¡Pasa a verlo en las redes de la venenosa!


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.