¡No importan nuestras curvas, aunque nos hagan bullying!


De esto y más platicaron Chiquis Rivera y “La Venenosa” en este espacio de sobremesa cada vez más frecuentado y comentado en las redes.

Directas, sin rodeos y sin censura, juntan sus kilos de amor, comida y celulitis en “El  Almuerzo con Caro” así fue la reveladora charla entre la Kim Kardashian del mundo regional mexicano, la diva, empresaria y cantante, Chiquis Rivera y “La Venenosa” donde no queríamos levantarnos de la sobremesa para seguirlas escuchando.
En medio de la conversación abrieron su corazón pero también su boca… pues mientras una   comentaba, la otra comía…y aunque no hizo falta el consomé, de pronto Carolina lanzó su veneno y sin remordimientos, preguntó lo que el público quería saber y pocas personas se atreven a preguntarle ¡“No te veo en la cama con Esteban Loaiza”!
Hablando de las curvas que se cargan y la dieta @ChiquisKeto, ambas se confesaron “Las dos hemos sido bloqueadas, por teléfono y por redes” aseveraron las empresarias. Sin duda, todos hemos pasado por estos menesteres y la necesidad de cerrar ciclos o simplemente alejarte de gente que ya no necesitas.
También hubo momentos sensibles dónde Chiquis recordó unos de los terribles momentos que pasó con su tan querida madre, “La Diva de la Banda” que en paz descanse, acerca del empoderamiento y la fortaleza que la cantante les inculcó, quien a toda costa trató de proteger a sus hijos, pese a todos los escándalos originados en su carrera. 
¡No importan nuestras curvas, aunque nos hagan bullying!
Hablaron de sus exquisitos cuerpos, del amor propio y expresaron con orgullo sus sinuosas curvas, sobre todo, su empoderamiento, actitud y seguridad que ellas proyectan, porque es bien sabido, que estas dos divas no la han tenido fácil para llegar donde están hoy.
¿Y cómo fue la reconciliación con Lorenzo? Por supuesto también lo confesó la Chiquis… pero si te quieres enterar ¡No olvides pasar por las redes de Carolina Sandoval!

La entrevista la podrás ver en su canal de YouTube a partir de este próximo martes.  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.