Estos son los detalles de Gaming Week México, la celebración virtual de los Gamers
El Gaming Week México, se llevará a cabo del 6 a 8 de noviembre en www.gamingweek.mx y tiene como meta recibir más de 50,000 visitantes únicos interactuando con las diferentes plataformas del evento; se estima que habrán más de 15 millones de impresiones a nivel online en todas las redes sociales del evento y sus aliados.
Los interesados en participar, podrán formar parte registrándose sin ningún costo en la plataforma de Gaming Week a partir del día de hoy; será una celebración a nivel internacional de videojuegos y también de distintas actividades que componen el mundo del gaming, y llega en un momento en donde el entorno digital vive un impulso muy particular.
“Estamos muy emocionados porque sabemos que hay una creciente comunidad interesada en el mundo del gaming y en este evento podrán conocer innovaciones y tendencias de primera mano. Sabemos que estamos viviendo un momento atípico a nivel mundial pero por lo mismo, decidimos crear este espacio en el que la innovación y el entretenimiento sean los protagonistas y en el que las personas puedan divertirse, conocer e interactuar de manera distinta y segura, en este evento virtual sin precedentes”, comentó Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week.
El evento estará compuesto de cuatro zonas principales que son:
- Showroom - un espacio donde los usuarios podrán conocer las últimas novedades de las principales marcas del mundo del gaming y en el que habrá información de diferentes productos, promociones y descuentos.
- Main Stage - el escenario principal donde habrá conferencistas de la industria, presentaciones especiales para lanzamientos y premiaciones.
- Esports Latam - donde sucederán las competencias más emocionantes operadas por Esports Latam. Habrá atractivos premios para los ganadores y partidas de jugadores profesionales.
- Streamland – los principales creadores creadores de contenido gamer participarán en esta zona donde sucederán meet & greets y streamings emocionantes.
Esta primer edición de Gaming Week en México, se llevará a cabo gracias a BUBULUBU, patrocinador del evento.
#DATOALGRANO
Gaming Partners – Es el grupo especializado en gaming marketing con mayor experiencia y trayectoria en América Latina. Vinculan la industria de videojuegos y marcas de consumo a través de experiencias orientadas al consumidor. Desde hace 19 años, han creado proyectos como el Electronic Game Show (EGS), Liga Mexicana de Videojuegos, Esports Fest y EDGE Academy entre otros. Además, son el partner exclusivo para eventos, activaciones y experiencias en Arena The Place to Play
Para mayor información nos pueden encontrar en Facebook, Twitter e Instagram: @GamingWeekMX #GamingWeek
No hay comentarios.
Publicar un comentario