Estos son los detalles de Gaming Week México, la celebración virtual de los Gamers


Conocimos los detalles de la primer edición del Gaming Week México, la celebración virtual de videojuegos más importante de México y Latinoamérica ya que reunirá a diferentes actores del mundo del gaming durante tres días a través de conferencias, streamings, torneos y concursos.

El Gaming Week México, se llevará a cabo del 6 a 8 de noviembre en www.gamingweek.mx y tiene como meta recibir más de 50,000 visitantes únicos interactuando con las diferentes plataformas del evento; se estima que habrán más de 15 millones de impresiones a nivel online en todas las redes sociales del evento y sus aliados.

Los interesados en participar, podrán formar parte registrándose sin ningún costo en la plataforma de Gaming Week a partir del día de hoy; será una celebración a nivel internacional de videojuegos y también de distintas actividades que componen el mundo del gaming, y llega en un momento en donde el entorno digital vive un impulso muy particular.

“Estamos muy emocionados porque sabemos que hay una creciente comunidad interesada en el mundo del gaming y en este evento podrán conocer innovaciones y tendencias de primera mano. Sabemos que estamos viviendo un momento atípico a nivel mundial pero por lo mismo, decidimos crear este espacio en el que la innovación y el entretenimiento sean los protagonistas y en el que las personas puedan divertirse, conocer e interactuar de manera distinta y segura, en este evento virtual sin precedentes”, comentó Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week.


El evento estará compuesto de cuatro zonas principales que son:

- Showroom - un espacio donde los usuarios podrán conocer las últimas novedades de las principales marcas del mundo del gaming y en el que habrá información de diferentes productos, promociones y descuentos.

- Main Stage - el escenario principal donde habrá conferencistas de la industria, presentaciones especiales para lanzamientos y premiaciones.

- Esports Latam - donde sucederán las competencias más emocionantes operadas por Esports Latam. Habrá atractivos premios para los ganadores y partidas de jugadores profesionales. 

- Streamland – los principales creadores creadores de contenido gamer participarán en esta zona donde sucederán meet & greets y streamings emocionantes.

Esta primer edición de Gaming Week en México, se llevará a cabo gracias a BUBULUBU, patrocinador del evento.

#DATOALGRANO

Gaming Partners – Es el grupo especializado en gaming marketing con mayor experiencia y trayectoria en América Latina. Vinculan la industria de videojuegos y marcas de consumo a través de experiencias orientadas al consumidor. Desde hace 19 años,  han creado proyectos como el Electronic Game Show (EGS), Liga Mexicana de Videojuegos, Esports Fest y EDGE Academy entre otros. Además, son el partner exclusivo para eventos, activaciones y experiencias en Arena The Place to Play

Para mayor información nos pueden encontrar en Facebook, Twitter e Instagram: @GamingWeekMX #GamingWeek


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.