La startup mexicana Glitzi es seleccionada al programa Social Entrepreneur Lab del MIT
La startup de servicios de belleza y spa a domicilio, Glitzi, se confirmó como uno de los participantes en el programa Social Entrepreneur Lab (SE-Lab) del Massachusetts Institute of Technology (MIT), esto como parte de los esfuerzos de la empresa por incrementar y potenciar su labor social entre la población mexicana.
A través SE-Lab, la iniciativa de Ana Ramos y Luis Vázquez formará parte de un grupo selecto de startups en mercados emergentes que, por medio de diversas sesiones de mentoría y dinámicas de trabajo con expertos, recibirán herramientas y consejos prácticos que les permitirán incrementar el impacto de sus emprendimientos.
Durante seis meses, Glitzi se integrará a diversas sesiones con expertos como: Elizabeth Cook, Per Heistad, Yoichiro (“Yokum”) Taku, Jim Chu, Elena Pons, David Riley, Harpreet Singh, Vera Schroeder y Sayuri Sharper, destacadas personalidades del ecosistema emprendedor y los negocios, quienes aportarán su perspectiva y consejos para potenciar el cambio social a través de labor de la iniciativa.
SE-Lab es el programa inaugural que forma parte de la plataforma de emprendimiento social del MIT conocida como Social Entrepreneurship Alumni Group (SEAG), la cual reúne a un grupo de exalumnos de la institución, así como diversos expertos en el sector con la finalidad de brindar herramientas y soluciones tecnológicas y estratégicas a los emprendedores que les permitan potenciar el impacto de sus proyectos.
A través de proyectos como SE-Lab, Glitzi refrenda su compromiso con México, con el cambio social y con brindar formas de ingreso justas y flexibles a través de una plataforma tecnológica centrada en la oferta de servicios de belleza, spa y cuidado personal a domicilio.
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