Hawkers avanza en sus planes de expansión y afianza su presencia en México; lanzan sus productos en los marketplace Liverpool y Walmart
● La compañía estrena presencia en dos de las plataformas digitales más importantes del país con sus best sellers: un catálogo compuesto por 100 modelos de gafas entre los que se encuentra su icónico modelo One, disponible en varios colores
Hawkers, compañía de referencia direct-to-consumer del sector de las gafas en Europa, arranca 2021 con el avance de sus planes de expansión internacional.
La compañía afianza su presencia en México con el lanzamiento de sus productos en Liverpool y Walmart, dos de los marketplaces más importantes del país.
La compañía estrena presencia en dos de las más importantes plataformas digitales a nivel nacional con sus best sellers.
Este movimiento estratégico supone un avance más en su proyecto de desarrollo internacional en los países donde tiene presencia de marca y que de manera internacional se sigue consolidando en naciones como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Reino Unido, Australia, México y Colombia.
Durante 2021 Hawkers tiene el objetivo de abrirse paso en al menos 20 mercados más.
Por un lado, Liverpool es el sitio web de la cadena más grande de tiendas departamentales en México, mientras que, Walmart México, cuenta con un promedio de 1.000 pedidos por minuto al día, es la división más grande del minorista norteamericano fuera de las fronteras estadounidenses.
“Estamos muy contentos de poder anunciar que nuestras gafas ya están disponibles para el público mexicano a través de estos marketplaces.
Para nosotros es muy importante que nuestros clientes en México puedan encontrar nuestros productos, los cuales son sinónimo de estilo y que se caracterizan por la excelente relación calidad-precio, con la comodidad y la seguridad que ofrecen Liverpool y Walmart como líderes en comercio digital”, declara Silvia Pérez, Wholesale & Marketplaces Global Director de Hawkers.
Una oferta adaptada al público mexicano
Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta de Hawkers a los clientes tanto de Liverpool como de Walmart, Hawkers arranca con la venta de numerosos modelos, entre los que se encuentran su best seller ‘One’.
En ambos marketplaces los descuentos serán del 40% y 50%, según el modelo, se iniciará con 100 ejemplares que se irán ampliando progresivamente además de envío sin consto.
#DATOALGRANO/Sobre Hawkers
Hawkers (www.hawkersco.com) es la compañía de referencia direct-to-consumer del sector de las gafas de sol y vista en Europa. De origen español y nacida en el entorno digital en 2013, ha abanderado desde su creación un cambio de paradigma en el sector bajo un modelo de marketing online rompedor y una propuesta de valor completa para los consumidores.
El reciente lanzamiento de lentes de contacto Hawkers bajo un disruptor modelo de suscripción refuerza su liderazgo en el canal online y permite acelerar su proceso de internacionalización. Actualmente, la compañía opera en más de 80 países a través de Internet y tiene más de 85 tiendas en España, Italia, Portugal y Reino Unido.
Hawkers está considerada como una de las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. En tan sólo seis años, la compañía se ha situado entre las 3 primeras firmas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y es caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify. Hawkers pertenece al Grupo Hawkers, que agrupa empresas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro).
No hay comentarios.
Publicar un comentario