Connecticut Children’s y Xerox se asocian para introducir innovadoras tecnologías impulsadas por IA en atención pediátrica
Connecticut Children’s y Xerox están reimaginando la atención pediátrica con la ayuda de inteligencia artificial de vanguardia.
A través de una asociación ampliada con Xerox, el sistema de salud está introduciendo soluciones impulsadas por IA para agilizar la entrega de atención y mejorar los resultados de los pacientes.
Desde permitir que las enfermeras del departamento de emergencia se preparen de manera más eficaz para los procedimientos hasta el uso de análisis predictivos para reducir los riesgos cardíacos en pacientes pediátricos con cáncer, la IA ya está transformando la forma en que Connecticut Children’s ofrece atención a sus pacientes.
“Adoptar tecnologías avanzadas de IA nos permite dar a nuestros profesionales de la salud el recurso más valioso de todos: más tiempo con sus pacientes”, dijo Bob Duncan, Director de Operaciones de Connecticut Children’s.
“Al adoptar estas herramientas innovadoras de manera cuidadosa y estratégica, Connecticut Children’s está reimaginando la atención pediátrica, asegurando que los niños y las familias de Connecticut y la región tengan acceso a un sistema de salud que está abrazando los avances tecnológicos.”
Xerox, un socio de largo plazo de Connecticut Children’s, está desarrollando soluciones impulsadas por IA para tres áreas clave:
• Eficiencia en el Departamento de Emergencias: Las recomendaciones habilitadas por IA ayudarán a las enfermeras al analizar datos de casos similares para sugerir los suministros y medicamentos necesarios para casos comunes de emergencia y procedimientos. Esta tecnología ahorrará tiempo y garantizará que los recursos estén disponibles aún más rápidamente para los pacientes, las familias y los médicos.
• Predicción de Riesgo de Cardiotoxicidad en Oncología Pediátrica: Aprovechando la investigación de Connecticut Children’s sobre la relación entre cardiotoxicidad y tratamientos de cáncer pediátrico, las herramientas de IA permitirán a los proveedores identificar más rápidamente a los pacientes en riesgo y tomar medidas preventivas, mejorando los resultados a largo plazo para los jóvenes pacientes.
• Pronóstico de Censo: Connecticut Children’s ahora aprovechará el análisis predictivo habilitado por IA de Xerox para mejorar la previsión de censo, permitiendo predicciones más precisas del volumen de pacientes, una asignación optimizada de recursos, eficiencia de costos y mejor atención a los pacientes.
Esta asociación también incluye a Xerox como el único proveedor de tecnología de impresión para la nueva torre clínica de Connecticut Children’s, que abrirá a finales de 2025, y expandiendo su rol como socio estratégico en servicios de TI.
No hay comentarios.
Publicar un comentario