Así fue el consumo de TV durante 2015


HR Media realizó un análisis de los canales más vistos durante el 2015, el perfil de sus audiencias y las preferencias del público en el Valle de México.
A continuación, algunos datos importantes sobre la composición de las audiencias televisivas en el Valle de México, extraídas del HR Media Weekly del 04 al 10 de enero del 2016:
20 canales agrupan el 77.7% de la audiencia en el Valle de México.
Con un 20.9%, el canal de las estrellas, fue el canal con mayor durante el 2015.
10 millones de personas vieron la TV durante la noche en un horario de 19:00 a 24:00 hrs.
En el Valle de México, existe un consumo promedio diario de 3:25 horas.
2:11 horas de consumo promedio de TV Abierta.
1:01 horas de consumo promedio diario por persona de TV de paga.
HR Media es una empresa 100% mexicana que provee información confiable, transparente y datos representativos de las audiencias y sus hábitos de consumo de televisión abierta y de paga en México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.