Dan Santander y American Express crédito a la divesión en Six Flags



El Banco español Santander, American Express y Six Flags anunciaron la creación de la Tarjeta de Crédito con la que buscarán aumentar no sólo la cartera de clientes, sino la opción de que estos vivan la experiencia de la diversión dentro de este parque de diversiones internacional y la posibilidad de gozar de promociones exclusivas.
Con un volumen de entre 2 mil y 3 mil plásticos durante 2016, la primer tarjeta de crédito dedicada a un parque temático, "Santander, Six Flags American Express", los posibles clientes podrán disfrutar del respaldo y la infraestructura, además de descuentos exclusivos , entre ellos el cotizado Pase Anual Gold para Six Flags gratis.
En conferencia de prensa, anunciaron que este pase anual es válido para los parques de México, Estados Unidos y Canadá.

La estrategia para esta tarjeta de crédito incluye un programa de recompensas con el que "se acumula un punto por cada dólar en compras dentro y fuera de Six Flags, mismas que tendrán descuentos especiales en el parque".
Además, incluye estacionamiento gratis en Six Flags, descuentos en entradas y en al Experiencia VIP para los acompañantes del titular del pase anual, entre otras atracciones.

La tarjeta la podrán adquirir directamente el parque de diversiones y estará sujeta a su aprobación de acuerdo con los criterios que Santander utiliza para la aprobación de sus productos de crédito.
El costo anual del plástico es de 650 pesos mas IVA.
Al finalizar la presentación, los invitados disfrutaron de un concierto exclusivo en el parque con el grupo OV7.


















No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.