Disfrutan de una #GardenExperience previo a la primavera



Garden Santa Fe, el primer centro comercial subterráneo de Latinoamérica, recibe la primavera llenándose de energía positiva en compañía de Alejandro Maldonado, quien el pasado jueves impartió una  clase magistral de yoga para más de 50 personas  que se dieron cita para vivir una #GardenExperience junto al yogui más famoso de México.

Sports World, The Green Corner, Amaranta, GNC y Black Salad fueron los patrocinadores del evento que Garden Santa Fe llevó a cabo para recibir la primavera, siguiendo su convicción de promover un estilo de vida saludable y amigable no sólo con el medio ambiente, sino con la vida misma. Éstas y muchas marcas más forman parte de la oferta que el lugar subterráneo  más bello de la ciudad tiene para sus visitantes. 

Al finalizar la clase, el yogui más famoso de México convivió con los asistentes, quienes le mostraron su afecto y admiración tomándose la foto y consultando algunas de sus dudas sobre el arte del yoga.  

“No hay nada más saludable que ser feliz”,  asegura Alejandro Maldonado y te invita a hacer parte de tu día a día a Garden Santa Fe, visitando la gran oferta de servicios, bancos, peluquerías, un boliche, área de food court, locales de tecnología, moda, hogar y entretenimiento, además de restaurantes como Navia, Boku, Cabo Grill y la famosa Casona de los Muñecos, cuya cocina poblana ha revolucionado la cantina mexicana tradicional. 

Garden Santa Fe es el único centro comercial que, tras 65 mil metros cuadrados de superficie que comenzaron a edificarse en 2011, conservó un área verde de 8 mil metros cuadrados que hoy está a disposición del público como un excelente espacio de recreación y entretenimiento en la zona. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.