Sony presenta la cámara Alpha A7C y un nuevo objetivo con zoom; el sistema de cámara full-frame más compacto y ligero del mundo1




Sony anunció varias novedades en su impresionante gama de productos de imagen: la cámara full frame más pequeña y ligera[1] del mundo capaz de ofrecer un rendimiento sin concesiones, AF avanzado (enfoque automático), vídeo 4K[2] de alta resolución y más. Combinado con el objetivo con zoom[3] FE 28-60mm F4-5.6 más pequeño y ligero del mundo, esta versátil combinación brinda experiencias como ninguna otra, maximizando la portabilidad y versatilidad sin sacrificar la potencia de sus imágenes en formato full-frame. El flash HVL-F28RM permite ampliar tus horizontes fotográficos gracias a su cuerpo excepcionalmente compacto y un control inteligente de la intensidad de la luz vinculado a la detección facial de la cámara[4].
“Una vez más tomando en cuenta los requerimientos de los consumidores, seguimos creando las mejores herramientas posibles” comenta Carlos Carmona, Gerente Sr. de Imagen Digital en Sony México “Hemos logrado incorporar los principales desarrollos tecnológicos en el sistema de cámara y lente más compacto y liviano del mundo. La Alpha A7C junto al nuevo lente estándar zoom FE 28-60mm F4-5.6, se convierte en la cámara ideal para los creadores de contenido que buscan versatilidad y movilidad sin perder la calidad de imagen que solo un sensor full frame puede ofrecer” afirmó.

Nueva Alpha 7C: rendimiento full-frame sin concesiones en un diseño compacto
La nueva Alpha 7C combina la calidad de imagen full-frame de Sony, sistema de auto enfoque de última generación y las versátiles funciones de grabación de vídeo en un diseño increíblemente ligero y compacto. La nueva cámara cuenta con un sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado full-frame 35mm de 24,2 MP (aprox. efectivos) y un procesador de imágenes BIONZ X™ que ofrece alta sensibilidad, resolución excepcional, amplio rango dinámico de 15 pasos[5] y procesamiento de datos de imagen a alta velocidad.
Con un tamaño de sólo 124,0mm x 71,1 x 59,7 mm (4,9 x 2,8 x 2,2 pulgadas) y un peso de sólo 509g (18 oz)[6], la Alpha A7C tiene un tamaño y peso similar a una cámara APS-C[7] , al pesar sólo un 1 por ciento más que la Alpha 6600. La Alpha 7C logra el cuerpo compacto más pequeño y ligero del mundo a través de un sistema de estabilización mejorado de 5 ejes en el cuerpo, unidades de obturación mejoradas y la utilización de una construcción monocasco como la que a menudo se usa en las carrocerías de automóviles y aviones.
Calidad de imagen full-frame excepcional
La nueva Alpha 7C de Sony combina una alta resolución con un bajo nivel de ruido para ofrecer una excelente calidad de imagen con cualquier sensibilidad, otorgando asombrosos resultados para captar fotografías y vídeos cotidianos de naturaleza, retratos, deportes, fotografía callejera y más. El ISO estándar se extiende hasta 51,200 y se puede ampliar a ISO 50-204,800[8] para capturas en entornos con poca luz con poco ruido. 
Enfoque automático avanzado
Usando funciones activadas por IA (inteligencia artificial), el Real-time Tracking de la Alpha A7C[9]mantiene automáticamente un enfoque preciso mientras el botón del obturador está semi presionado. Además, ahora se puede asignar “Tracking On + AF-On” a una tecla personalizada y se puede activar de una vez al pulsar el botón AF-ON. Es más, se puede especificar el sujeto deseado con sólo tocarlo en el monitor cuando se haya activado a través del menú la opción “Touch Tracking” y está disponible tanto para imágenes fijas como para vídeos. Las funciones AF de la Alpha A7C también incluyen Real-time Eye AF para enfocar de manera rápida y precisa[10] tanto humanos como animales[11]. Al usar Real-time Tracking (mientras “Face/Eye Priority in AF” está activado) con un sujeto humano, el ojo y el rostro del sujeto se detectarán y se fijarán en tiempo real con una precisión extremadamente alta.
Funciones de vídeo mejoradas
La lectura full-pixel full-frame sin necesidad de agrupar píxeles hace posible capturar más del doble[12]de la cantidad de datos necesaria para el vídeo 4K (QFHD: 3840 x 2160)3 que luego se sobremuestrea para producir 4K de alta calidad con un detalle y profundidad excepcionales. Además, la Alpha 7C admite perfiles HDR (HLG[13]) y S-Log/S-Gamut, cámara lenta y rápida, grabación full HD de alta velocidad a 120 fps y otras funciones de vídeo avanzadas para ofrecer más libertad creativa.
Además, la Alpha 7C cuenta con Real-time Eye AF (para humanos) para grabar vídeos. El ojo se rastrea de forma automática con alta precisión y fiabilidad para que te puedas concentrar en el contenido en vez de en el enfoque.
Diseñado para un manejo fiable
La Alpha 7C se ha diseñado pensando en el usuario. La pantalla LCD táctil tiene un gran tamaño de 3 pulgadas y aproximadamente 921.000 puntos, lo que proporciona una visibilidad óptima incluso en condiciones exteriores brillantes, y soporta funciones táctiles. También es resistente al polvo y la humedad[14] para satisfacer las necesidades de disparo en entornos complejos.
Nuevo FE 28-60mm F4-5.6: el objetivo full-frame con zoom más pequeño y ligero del mundo4 con alta calidad de imagen
El nuevo FE 28-60mm F4-5.6 es ahora el más pequeño y ligero del mundo4 dentro de los zoom estándar, brindando un alto rendimiento óptico que logra representar la alta resolución del full-frame en toda la imagen. La disposición óptima de sus 3 elementos asféricos suprime de forma eficaz las aberraciones en todo el rango del zoom y logra una alta resolución de esquina a esquina. Una distancia mínima de enfoque de 30 cm (0,99 pies) (gran angular) a 45 cm (1,48 pies) (telefoto) ofrece la posibilidad de realizar primeros planos, lo que la hace perfecta para el uso diario o para hacer vlogs con un gimbal o un grip.
Con un peso de 167 g (5,9 oz) y 66,6 mm de diámetro x 45 mm (2,6 pulgadas de diámetro x 1,8 pulgadas), junto con su óptimo diseño mecánico y óptico que presenta una estructura retráctil, el FE 28-60mm F4-5.6 logra un tamaño compacto y una ligereza sin igual, lo que permite a los usuarios llevarlo fácilmente en todo momento. A pesar de su tamaño compacto y peso ligero, el FE 28-60mm F4-5.6 es resistente al polvo y la humedad15 y acepta una gran variedad de filtros de 40,5 mm.
Nuevo HVL-F28RM: flash compacto con control de la intensidad de luz vinculado con la detección facial de la cámara[v]
El HVL-F28RM es un flash compacto diseñado para combinar con las cámaras mirrorless de Sony, para conseguir un sistema compacto y manejable, y ofrecer el tipo de rendimiento fiable y estable que solo un producto Sony genuino puede brindar. En comparación con el HVL-F32M, el HVL-F28RM presenta una reducción del volumen del 12% y una reducción del peso del 7%.
El HVL-F28RM ofrece una salida de luz constante GN28[15], una distribución de luz optimizada y un rendimiento de flash continuo que no interrumpirá tu trabajo, así como una comunicación inalámbrica por radio estable con control multi flash.
Un “pie metálico para zapato con marco lateral resistente” de nuevo desarrollo que también aloja los contactos eléctricos de la unidad, ofrece mejor resistencia a los golpes e impactos en cualquier dirección. La zapata Multi Interface está fabricado en metal para mayor resistencia. El HVL-F28RM también cuenta con un diseño resistente al polvo y la humedad15.
El ángulo del flash también se puede configurar según sea necesario mediante pasos de 0, 20, 40, 60, 80 y 120 grados para facilitar su posicionamiento. Cuando se utiliza como transmisor, el HVL-F28RM puede controlar hasta 15 unidades de flash y/o receptor en 5 grupos[16] a distancias de hasta 35 metros[17] para un control de iluminación y una versatilidad extraordinarios. El HVL-F28RM funciona con dos pilas AA (LR6) alcalinas o baterías de NiMH. Un par de pilas alcalinas nuevas puede proporcionar energía para hasta 110 flashes continuos (flash manual 1/1 con pilas alcalinas).
Precio y disponibilidad
La nueva cámara compacta full-frame Alpha 7C está ya disponible en preventa en Sony Store Online, entregándose a los clientes durante  diciembre de 2020 en México. El nuevo objetivo con zoom FE 28-60mm F4-5.6 estará disponible durante el mes de enero de 2021. 
El nuevo kit que incorpora la nueva cámara compacta full-frame Alpha 7C y el objetivo con zoom FE 28-60mm F4-5.6 está disponible en preventa desde septiembre y hasta noviembre entregándose de igual manera durante diciembre de 2020, y el nuevo flash HVL-F28RM estará disponible en noviembre de 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.