Fito Páez traerá su 'Locura Total' al @MetropolitanMX





 Por +Felipe Galindo 

Para Fito Páez México es como su casa, aquí ha vivido historias, alegrías y momentos difíciles, en conferencia de prensa recordó la primera vez que estuvo en un concierto en suelo mexicano.
"Estábamos en Cuba y Tania Libertad me invitó y canté por vez primera con Maldita Vecindad, eso fue una locura y a partir de ahí no he dejado de venir", dijo el cantante argentino.
Esta vez trae consigo su nueva producción "Locura Total" que grabó con el cantante brasileño Paulinho Moska.
Fito se presentará en el Teatro Metropólitan los próximos 7 y 8 de noviembre, en el que promete que hará un recorrido por toda su música.
Apasionado de la música, la inspiración y los silencios habló de la admiración por la música mexicana, se dijo admirador de todos los ritmos y géneros, además de confesar que le hubiera gustado cantar con Agustín Lara.
"México me ha regalado a (Jaime) Sabines, la Revolución Mexicana, Pancho Villa, a Armando Manzanero, el primer mezcal inolvidable en Huatulco, muchos amigos aunque no pienso en mi cuando pienso en los lugares", dijo el argentino.


Para él la música, el cine y la literatura tienen ese hilo conductor que les permite encontrar sus puntos en común.
Rechaza hablar de la filantropía a la que dijo que él si ayuda a alguna causa no busca promoción, hay quien dijo lo hace para vender más discos. 






Con tecnología de Blogger.