Los capitalinos prefieren las series policiacas
Por +Felipe Galindo
Un reporte de la Agencia HR Media sobre hábitos de consumo de televisión en México, que analizó entre del 19 al 23 de octubre respecto a las Series, concluyó que éstas ocupan el cuarto lugar en horas de transmisión dentro de la TV Abierta y el segundo lugar en el alcance diario promedio de los canales de TV de Paga.
Un reporte de la Agencia HR Media sobre hábitos de consumo de televisión en México, que analizó entre del 19 al 23 de octubre respecto a las Series, concluyó que éstas ocupan el cuarto lugar en horas de transmisión dentro de la TV Abierta y el segundo lugar en el alcance diario promedio de los canales de TV de Paga.
En esta edición del HR Media Weekly observaron que las series policiacas son una constante y destacan como las más vistas en la Zona Metropolitana del Valle de México, captando un poco más al género femenino y a los adultos.
Los Héroes del Norte, serie mexicana sobre la historia de una banda musical, es el programa con mayor alcance por capítulo entre las Series que se han transmitido durante 2015.
Otras series donde interviene la fantasía y la lucha entre el bien y el mal (superhéroes y zombies), han adquirido mucha popularidad entre los hombres más jóvenes.